Transformamos procesos manuales en procesos digitales para PYMES.

¿Qué hacemos?

Nuestra especialidad es transformar procesos manuales en procesos digitales para PYMES alineados a los objetivos de negocio de la empresa ¿cómo lo hacemos?:

Analizamos e identificamos problemas

Revisamos los procesos más críticos de nuestros clientes para determinar si existe un problema y brindamos posibles soluciones tecnológicas para resolverlo.

Desarrollamos software a la medida

Desarrollamos sistemas y aplicaciones a la medida de las necesidades de la empresa, siempre basados en la solución de un problema o situación particular previamente analizada.

Diseñamos aplicaciones móviles

Desarrollamos aplicaciones móviles para facilitar la interacción de la empresa o negocio con sus usuarios.

Integramos software

Realizamos integración de software nuevo con los sistemas existentes de la empresa para consolidar la información (SAP, SAPB1, Plataforma Zebra, etc.).

Integramos dispositivos

Integramos los dispositivos necesarios para mejorar los procesos del cliente como: Tables para control de calidad, RFID para conteo de inventario/productos, cámaras digitales para captura de evidencias, impresoras y escáneres de código de barras para control de producción, entre otros.

Diseño de experiencia de usuario

Analizamos las interacciones de los usuarios en diferentes puntos de proceso para diseñar una mejor experiencia de usuario (UX).

SK035. Nuestra plataforma para administrar los requisitos de la norma NOM-035-STPS

Preocupados por las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos una herramienta única en el mercado para controlar el ciclo completo para cumplir los requisitos establecidos en la norma NOM-035-STPS, Factores de riesgo psicosocial en el trabajo.

¿𝗡𝗢𝗠-035-𝗦𝗣𝗧𝗦? ¿Qué hacer?

Este 23 de octumbre de 2019 se cumple 1 año de la publicación de la NOM-035-STPS y empieza su aplicación, pero ¿que implicaciones tiene? ¿con que objetivo fue creada? ¿quiénes están obligados a cumplira?

Contáctanos

Para recibir información de nuestros productos y servicios deja tu mensaje y nos comunicaremos lo más pronto posible.