Tres indicadores de que tu empresa necesita software

  • April 6, 2016
  • Blog
El desarrollo de software a la medida ayuda a concentrar toda la información de la empresa para tomar decisiones y hacer crecer el negocio.

Pequeñas y medianas empresas no le dan la importancia suficiente al uso de software en sus negocios. En México, por ejemplo, aún no se cuenta con una amplia cultura de la tecnología para identificar de qué manera el buen uso de software y soluciones en tecnologías de la información puede ayudar al crecimiento empresarial.

Existen tres indicadores principales para que los empresarios, dueños y administradores de negocios se den cuenta que su empresa necesita desarrollo de software.

Éstas son:

1. Hacer uso excesivo de las hojas de Excel: Si utilizan este recurso para resguardar la información de la empresa y hacer diferentes operaciones, probablemente podrían automatizar ciertos procesos y cálculos con alguna plataforma desarrollada a la medida.

2. Información dispersa: Si la información de sus procesos, cuentas u otros datos importantes están en diferentes espacios o herramientas (como computadora, libreta, post its, teléfonos inteligentes, etcétera), es decir, no tienen la información concentrada en un sólo sitio, podrían hacerlo a través de un software especializado.

3. Accesibilidad a clientes: Si sólo tienen una forma de que sus usuarios y/o consumidores puedan hacer uso de su servicio o producto, podrían desarrollar una plataforma o aplicación móvil.

“El desarrollo de software a la medida les ayuda a tener concentrada toda la información de su empresa para tomar decisiones y hacer crecer su negocio”.

 

 




SKIA Technologies SA de CV

Somos una empresa de desarrollo e implementación de soluciones de software, que siempre pensamos en proporcionar a nuestros clientes la mejor solución para su problema.

Artículos recientes